8 ideas para hacer manualidades en fiestas infantiles
agosto 31, 2018
Fiestas temáticas para niños: Las 6 ideas más originales
septiembre 20, 2018
Show all

11 lugares para celebrar cumpleaños infantiles que te sorprenderán

lugares-para-celebrar-cumpleanos-infantiles

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo? ¿Quieres ser de esos pocos padres que se arriesgan a salir de la monotonía de los parques de bolas super cutres? En Mimos y Monas pensamos que buscando lugares para celebrar cumpleaños infantiles que no sean típicos ayudamos a los niños a fomentar el desarrollo de su imaginación y curiosidad.

Los adultos que acompañen a los invitados a la fiesta infantil quedarán asombrados mientras ven cómo sus hijos desarrollan sus habilidades fuera de las ideas para cumpleaños típicas.

🎢 Little Kingdom

Parques de bolas, ¿sí o no? Sí, pero con más variedad y calidad. Este centro lúdico situado en Arganzuela es perfecto para celebrar cumpleaños en Madrid, ya que en él se realizan actividades de ocio bilingües, y por lo tanto lúdicas.

Desde disfraces, hasta cuentacuentos, pasando por pinta-caras y murales trabajados en los que pintar. Todo esto siempre bajo la supervisión de monitores que controlan la situación para evitar que haya problemas en el cumpleaños con los niños cuando estos se sumerjan en los laberintos, los cuales son ambientados en la época medieval.

Mientras, los papás pueden tomarse un respiro tomando un café y un trocito de tarta en la cafetería de este enorme parque de bolas.

🎢 Puerto Pirata Madrid

¿Eres un atrevido pirata con ganas de aventura? ¡Genial, entonces te sentirás como en casa! Castillos hinchables, zona de bolas, monitores que van en busca del tesoro perdido y que te ayudarán en tu camino… La Acampada en Puerto Pirata es una de las mejores ideas para fiestas de cumpleaños infantiles.

Si quieres, puedes incluir pinta-caras en la celebración del cumpleaños, con chuches, tartas… ¡todo lo que pidas lo tendrás! Por supuesto, no te puedes marchar de allí sin disfrutar de las atracciones del puerto.

A la hora de comer, en el banquete pirata puedes elegir entre distintos aperitivos con brebajes varios para los más atrevidos piratas, como refrescos, zumos o agua, y los mejores manjares como sándwiches (de jamón y queso o de nocilla), perritos calientes o jugosas hamburguesas.

¿Y qué mejor final para un viaje tan apasionante como este que una tarta? Los piratillas estarán cansados y el azúcar les ayudará a recuperar fuerzas.

lugares-para-celebrar-cumpleanos-infantiles

🎢 Mon Petit Monde

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hija en familia, pero no quieres renunciar a la diversión que suponen los amigos? Entonces este es tu sitio.

Petit Monde es un acogedor lugar para celebrar cumpleaños infantiles dónde se adaptan a los gustos de los pequeños y no olvidan a la familia, ya que estos siempre participan en las actividades que incluyen sus múltiples temáticas (Disney, Star Wars, Dance, Gymkana, Olimpiadas…)

Además, se ofrecen talleres, showrooms…Entre sus ventajas se encuentra que si no puedes o quieres desplazarte hasta allí serán ellos quienes lo hagan por ti.

🎢 Acampada diurna o nocturna

¿Alguno de los papis tiene una casa con jardín o chalet? Esta idea es una de las que más suele gustar entre los niños y los padres, ya que además de no costar mucho dinero, les permite dormir con sus amigos mientras hacen una acampada, cosa que les suele hacer mucha ilusión. Presta atención:

Se personaliza la decoración de todo tipo de instrumentos con la ayuda del diseño gráfico: invitaciones, teepees, mantas, ropa de cama, luces, mesas para el desayuno, alfombras y cubiertos…Encontrarás lo necesario para una fiesta de pijamas de ensueño y de todas las temáticas.

Por otro lado el juego al aire libre aporta más autonomía a los niños, disminuyendo el riesgo de sufrir depresión y haciéndoles menos dependientes.

lugares-para-celebrar-cumpleanos-infantiles

🎢 SnowZone

Si tu hijo es de esos locos amantes de la nieve o el deporte, ¡este es tu sitio! En la pista de nieve os podréis deslizar por los toboganes subidos en los donuts durante toda una hora, siempre acompañados de dos adultos que tienen entrada gratuita.

En la pista de nieve tu hijo y sus amigos jugarán al minigolf mientras descubren a los animales típicos del polo norte. Además, no muy lejos de allí tienes la bolera y el McDonald’s, por si os entrara el hambre.

🎢 Teatrobus: fiestas sobre ruedas

El Teatrobus es una idea totalmente distinta al resto de lugares para celebrar cumpleaños infantiles que hasta ahora: esta revolucionaria idea consiste en celebrar el cumpleaños infantil disfrutando de un auténtico teatro sobre ruedas en el que puedes interactuar con los personajes e incluso… ¡puedes ser uno de ellos!

Entre sus múltiples obras puedes encontrar los clásicos del teatro para niños como “La curiosidad no mató al gato” o cuentacuentos, música, juegos y actividades. El bus se mueve a una velocidad de 20km/h, lo que no pone en riesgo a los niños y permite el correcto desarrollo de la función. Esta es una de las ideas más originales para cumpleaños.

🎢 Minigolf

¿No sabes dónde celebrar el cumpleaños de tu hijo? ¿Habéis probado el golf?, ahora tienes la opción de que tus hijos lo disfruten en compañía de su mejor equipo: sus amigos. Un total de 18 escenarios con distintas dificultades para dejar atrás los locales para celebrar cumpleaños de Madrid.

Aquí te prestarán un palo de golf, una pelota y una hoja donde anotar tus golpes. Además, por si os entra el hambre antes o después del recorrido, el recinto cuenta con un merendero en el que tomar algo, ya que por motivos de limpieza no se permite comer dentro.

🎢 Parque de Atracciones

¿Os gustan las emociones fuertes? Entonces no lo dudes, dentro del parque cuentas con numerosos lugares para celebrar cumpleaños infantiles. De todas las ideas para celebrar cumpleaños, esta es apta sólo para los más atrevidos. El plan permite la entrada a todas las atracciones y un menú de cumpleaños para cada niño.

Además, para facilitar que estos vayan acompañados por adultos, por cada 10 niños dos adultos tendrán su entrada de forma gratuita. Si así se quisiera, se puede solicitar que un monitor acompañe al grupo y ofrezca animación continua.

lugares-para-celebrar-cumpleanos-infantiles

🎢 Museo Nacional de Ciencias Naturales

Si preguntas a los expertos en educación sobre los mejores lugares para celebrar cumpleaños infantiles, estos te dirán que la mejor forma es disfrutar aprendiendo.

Por eso la idea de acudir al Museo Nacional de Ciencias Naturales no podía faltar: con dos grupos de edades para realizar las distintas actividades, ninguna actividad os dejará indiferente.

Aprenderéis a seguir las huellas de un oso, observareis a animales reales mientras jugáis a las adivinanzas, fabricareis utensilios propios de los pica piedras y trabajareis como paleontólogos descubriendo huesos de dinosaurios. ¿A que es emocionante?

🎢 Little Big Kids

Este chalet en Arturo Soria se define a sí mismo como una caja enorme dónde estimulareis la imaginación, el conocimiento o la creatividad mientras se divierten en cumples infantiles. ¿Sabes todo lo que vais a poder hacer en las dos horas que dura cada taller? Presta atención:

  • La vuelta al mundo conociendo culturas, costumbres…
  • Rodar una película y convertirse en un actor profesional
  • Viajar a Egipto a descubrir las pirámides y la tumba de Tutankhamon.
  • Volar al espacio

🎢 La Bolsa Mágica

En este recinto, los niños tendrán una zona donde hacer realidad sus más locas ideas para festejar un día tan importante como su fiesta de cumpleaños infantil. Mientras que tu hija o hijo pone la idea, nosotros decoraremos todo para que se sientan como dentro de un sueño.

¿Te ha gustado esta lista de lugares para celebrar cumpleaños infantiles? Si tienes alguna otra idea o si te has decidido por probar una de las nuestras, puedes contactar con nosotros para contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *