FIESTAS DE PIJAMAS PARA NIÑOS


FIESTAS DE PIJAMAS CON TIPIS EN TODA ESPAÑA

Todos en algún momento de nuestra niñez disfrutamos de alguna fiesta de pijamas con nuestros amigos que jamás vamos a poder olvidar. Una noche de juegos, de risas y diversión que vale la pena organizar muy bien para tus hijas y sus amistades.

En Mimos y Monas somos expertas en fiestas de pijamas con tipis: Creamos la decoración y ambientamos la fiesta con juegos.

¿Por qué nuestras fiestas de pijamas son las mejores de España?

Diseñamos invitaciones personalizadas para cada uno de los invitados y decoramos la habitación siguiendo el motivo de la fiesta. Crearemos muchos detalles que transformaran la alcoba de tu hija en un palacio de princesas por una noche.

Al momento de celebrar una fiesta de pijamas incluiremos animación con luces para darle vida, música y juegos para disfrutar bailando y cantando. Tenemos actividades como la fiesta de maquillaje, para que cada una se sienta como una verdadera princesa.

Asimismo, les enseñaremos distintas manualidades para pasar toda la fiesta de pijamas entretenidas. Una de ellas es pintar mandalas, el cierre perfecto para que tu fiesta se transforme en un ambiente totalmente creativo. Lo mejor es que les dejará un bello recuerdo que podrás mostrar a tus familiares y amigos.

Si estás pensando en contratar fiestas de pijamas este es el sitio indicado. Te garantizamos que nos encargaremos de todo, incluyendo picnic, carteles y regalos personalizados.

Fiestas de pijamas con tipis en toda España

Una opción muy popular actualmente son las fiestas de pijamas con tipis o teepees para dormir. Esta es nuestra verdadera especialidad ya que somos pioneras en España en organizar fiestas de pijamas con tipis.

Cubrimos todo el territorio nacional y contamos con franquicias para llevar las fiestas de pijamas a tu hogar sin importar donde te encuentres. Solo contacta con la organizadora de tu región. Las chicas te ayudarán a escoger la temática de la fiesta de pijamas y reservarán nuestros servicios para la fecha que elijas.

Las actividades más creativas y divertidas para tu fiesta de pijamas

Somos las pioneras en España en realizar fiestas con tipis para niños. ¡Fiestas de pijamas para niños, un espacio diseñado para soñar!

Las fiestas de pijamas son mucho más divertidas que una fiesta convencional porque los niños sienten que están acampando en su propia habitación o su patio. Los tipis son carpas muy divertidas que garantizan la diversión durante toda la velada hasta el momento de dormir.

Si quieres aprender a hacer uno en este post te enseñamos cómo hacer un tipi para niños.

En ellos pueden jugar y realizar las actividades que planeemos para que se diviertan como si fueran sus casitas. Tenemos una variedad de diferentes colores según el tema de fiesta tipi que elijas.

Nos encargaremos de llevar todo lo necesario para hacer de la fiesta de pijamas con tipis de tus hijos una experiencia maravillosa. Incluimos los Tipis que necesites según la cantidad de niños invitados, cada uno tiene capacidad para que duerman dos. Además de las mantas, colchas, las almohadas y cubiertas de cama, decoraremos con luces de colores y recrearemos una discoteca para mayor diversión.

Regala a tus hijos con una noche de diversión y risas junto a sus mejores amigos con Mimos y Monas. Tu única preocupación será invitar a los demás peques a la fiesta de pijamas con tipis. Lo demás lo haremos nosotros.

BARCELONA

Sandra 629 22 15 06

barcelona@mimosymonas.com

SANTANDER

Isabel y Natalia: 609 38 92 44 | 667 70 16 34

santander@mimosymonas.com

​ISLAS CANARIAS:

Cristina: 650 34 78 39

canarias@mimosymonas.com

MADRID:

Andrea: 678 60 17 15

hola@mimosymonas.com

​GRANADA:

Yolanda: 693 68 35 20

granada@mimosymonas.com

LA RIOJA, ALAVA Y SORIA

Ana y Carlota: 646 90 17 02

680 88 25 32

larioja@mimosymonas.com

GIRONA

Vanesa y Tania 692 79 16 65

672 49 68 44

girona@mimosymonas.com

PAMPLONA:

Alejandra: 679 06 86 36

pamplona@mimosymonas.com

ORENSE:

Yolanda: 682 58 07 84

orense@mimosymonas.com

BILBAO, SAN SEBASTIAN Y SUR DE FRANCIA:

Emma: 629 56 53 67

bilbao@mimosymonas.com

SEVILLA:

Inma y Ana: 658 05 55 66

689 89 41 60

sevilla@mimosymonas.com

​A CORUÑA

Momo Fiestas: 672 03 92 92

acoruna@mimosymonas.com

VALENCIA:

Paola: 648 469 486

valencia@mimosymonas.com

Llámanos