QUIÉNES SOMOS

Andrea

Abogada de profesión y madre de dos pequeñas. A pesar de haber soñado con ser una gran abogada y haber invertido mucho en ello, en el año 2013 mi vida sufrió una transformación cuando me instalé en una pequeña ciudad de Brasil y descubrí el mundo de las fiestas infantiles en Saõ Jose Dos Campos. Allí todo lo hacen con mucha dedicación y cuidando hasta el último detalle, cada vez que mi hija tenía una fiesta me quedaba con la boca abierta, ¡así que me puse como una loca a buscar y aprender más sobre este mundo!

Conocí la porcelana fría, el fondant, el mundo maravilloso del scrapbooking, las fiestas de pijama, ¡incluso aprendí coser!, tome cursos de ilustración, en fin, como una loca.

Ahora que mi etapa en Brasil ha terminado llego a Madrid con la idea de “reinventarme” como siempre dice mi madre, y desarrollar esta nueva pasión que me llegó del cielo e invertir en toda esta creatividad que no sabía que tenía y que ha llenado mi vida de nuevos colores y que me ha hecho realmente feliz.

Y siguiendo una pequeña ilustración que me regalaron dos personas que han hecho realidad este proyecto: “Fallarás el 100% de las cosas que no intentes”, ¡¡así que manos a la obra!!​


Marcela

Licenciada en Marketing y experta en reinvención. Motivos laborales me han llevado a buscar oportunidades con las que desarrollar mi carrera profesional. En los últimos años, he trabajado en la organización de eventos de empresa, torneos deportivos de padel y golf, y logística de viajes de negocios e intercambios comerciales con el extranjero. En la actualidad, trabajo con una de mis pasiones: los niños.

Soy intrépida, emprendedora... pero, ante todo y antes de nada, madre de dos niñas que han sido fuente de inspiración en mi nueva faceta profesional: la organización de fiesta infantiles. Nunca imaginé la satisfacción que me produciría ver las cara de alegría y sorpresa de los niños y de sus madres en nuestros montajes.

​Siempre pensé que si sueñas con pasión y persigues esos sueños con trabajo e ilusión, se convierten en realidad. Yo, cada día, cumplo mis sueños. Está en tu mano ponerte en contacto con nosotras para cumplir los tuyos. Al menos, el de tus hijos.

¡Bienvenid@s a nuestro pequeño rincón!