FIESTAS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS Y OTROS EVENTOS


En Mimos y Monas nos dedicamos a inspirar y diseñar los momentos especiales de la vida de tus pequeños, a través de celebraciones y regalos personalizados. Queremos ayudarte a realizar cosas únicas, muy personales, hechas de manera artesanal y que transmitan tus emociones.

Creamos momentos inolvidables para tus hijos, un espacio donde hacer sus sueños realidad.


FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Te diseñamos todo. Tú decides un tema y nosotros le damos vida; Personalizamos a través de diseño gráfico todos los detalles y papelería de tu celebración: Invitaciones, decoración, recordatorios, Toppers, letreros, empaques para comida, etc, todo lo que nos pidas. Estamos aquí para realizar tus sueños, decoramos y ambientamos el lugar siguiendo la misma línea de diseño con regalos personalizados inspirados en los niños y en sus gustos. ¡Tú y tu pequeño solo tendrán que apagar las velas!


BABY SHOWERS

Fiestas para que la llegada de tu bebé sea compartida con cariño por amigos y familiares. Un regalo diferente para alguien especial.


BAUTIZOS Y COMUNIONES

Dos momentos únicos en la vida de tus hijos, un día muy especial, pero no sólo para ellos, ¡para ti también! Organizamos el evento de acuerdo a tu imaginación, decoración, recordatorios, regalos para los invitados, mesas de dulces y todo lo que necesites.

CELEBRACIONES ESPECIALES

¿Tienes algún evento que no te hayamos ofrecido? Estamos aquí para cumplir tus deseos, dinos que buscas y nosotros lo haremos realidad.

Escríbenos y cuéntanos cómo es la fiesta de sus sueños


CONTACTA
Llámanos