Un safari en casa
mayo 28, 2017
fiestas infantiles al aire libre
¿Cómo organizar fiestas infantiles al aire libre?
agosto 8, 2018
Show all

Las fiestas de pijamas

Si algo nos define, si algo diferencia a Mimos y Monas es que buscamos siempre que nuestras fiestas sean un momento único y un recuerdo imborrable para niños y madres. Hacemos que las cosas cotidianas –como un cumpleaños, una tarde en casa de una amiga, una noche fuera de casa- se conviertan en algo excepcional.

Detrás de este sueño hay dos mujeres,  Andrea y Marcela. Amigas, esposas y, sobre todo, madres de dos niñas cada una. Antes que empresarias, somos madres. Por ello, los niños -sus ilusiones y deseos-, y la satisfacción de las madres son la razón de ser y el sentido de Mimos y Monas.

Diseñamos e inspiramos momentos especiales en la vida de los pequeños de la casa con eventos, celebraciones y regalos personalizados. En Mimos y Monas todo es exclusivo. Cada niño es un mundo y cada fiesta debe ser única; unas fiestas que persiguen siempre el mismo objetivo: transmitir emociones.

Creamos momentos inolvidables y lugares convencionales en espacios donde hacer los deseos realidad.

Mimos y Monas, pionera en España en las “Pijama Party”, convierte el salón de tu casa en un lugar de ensueño y una tarde noche cualquiera en un momento imborrable. Algo diferente. Teepees, luces, ropa de cama y demás elementos decorativos… mesas para el desayuno, comida y actividades… Personalizamos cada espacio, cada elemento para que todos los invitados se sientan parte importante. Ofrecemos, de manera opcional, una bolsa de aseo, actividades y talleres de pintura, repostería… y ¡hasta un spa!

Nos trasladamos a la casa del anfitrión con todo lo necesario. Lo montamos en menos de dos horas y, terminada la celebración, lo desmontamos y recogemos en media hora, aproximadamente. No dejamos nada al azar y, por supuesto, el material se lava y plancha después de cada evento porque el cuidado de nuestros hijos es esencial para cualquier madre. También para Mimos y Monas.

Ahora sólo podemos ofrecer nuestros servicios en Madrid y Sevilla pero esperamos estar pronto en otras ciudades de la península.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *