DEVOLUCIONES

Al ser un producto completamente personalizado y preparado exclusivamente NO ADMITIMOS DEVOLUCIONES en ningún tipo de papelería, kit digital, o producto personalizado.

  • Para aquellos productos no personalizados:

15 días para devoluciones

Cambio gratuito para productos que lleguen equivocados o en mal estado

¿Qué ocurre si un producto me llega equivocado o en mal estado?

Disponemos de un servicio de cambio gratuito para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 7 días desde la recepción del paquete al +34 678.601.715 para que podamos programar el cambio.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Puedes devolver un producto si no te gusta, no es como esperabas, las medidas no se adecúan a lo que necesitas o por cualquier otra razón. Tienes un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de cualquier producto.

Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto. Envíanos un e-mail a andreamorales@mimosymonas.com para informarnos de que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe con la misma forma de pago con que has realizado tu pedido.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.